ACTIVIDADES DE AVENTURA

DESCENSO DEL RÍO SELLA EN CANOA

El descenso del Sella en canoa es una divertida experiencia que le llevará desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella, a lo largo de 15 kilómetros. Permite disfrutar de los parajes que encierra este mítico río en cada recodo del trayecto. La duración de la actividad dura unas 4 horas, si bien es posible acortar el recorrido, utilizando las salidas  o zonas de recogida existentes a los 7 o 10 km.

 

DESCENSO DE CAÑONES

El descenso de cañones consiste en bajar desniveles y toboganes de los cursos altos de los ríos saltando a las aguas de los mismos. Existen cañones de baja dificultad para disfrutar en familia.

 

RUTAS EN QUADS

Las rutas en quads constituyen una forma diferente de descubrir asombrosos paisajes a bordo de vehículos 4x4. Las rutas gozan de diferentes grados de dificultad. La duración de la actividad está entre las 2 o 3 horas.

 

RAFTING

El rafting consiste en bajar las partes altas de los ríos que descienden de los Picos de Europa superando, sobre balsas neumáticas, los diferentes desniveles que proporciona el recorrido.

 

REF: #93942960 // Stock: Disponible